sábado, 16 de abril de 2011

Estrenando blog

hola a tod@s ^^
por fin, despues de mucho tiempo pensandolo abro mi blog de cocina.
Esta idea lleva tiempo rondando mi cabeza, pero por falta de tiempo y ganas nunca me ponia a ello.
La idea me vino un buen dia a la cabeza cuando varias personas me pedian algunas de mis recetas... y claro, habia que escribirselas en papel, y pense y porque no un blog donde puedan estar todas y donde la gente que me conoce y las que no disfrutar con ellas?

y asi surgio la idea y aqui por fin esta!!
espero que os guste y disfruteis

5 comentarios:

  1. Holaaaa mi nena!!! :D
    Jo, que guay y que gran idea lo del blog. :D
    Así podré aprender de mi querida maestra cocinera. ^^ Que eres una artistaza. :D
    Estoy deseando que pongas receticas. ^^
    Mil besos mi nena.
    Muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk
    Te quiero mucho.^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por animarme cielin ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo yo soy un desastre en la cocina me viene muy bien,asi que sere una gran seguidora.besotes preciosa y gracias por enseñarnos

    ResponderEliminar
  4. otra cocinillas como yo :D animo :P

    ResponderEliminar
  5. de nada maria :) yo encantada de que me sigas ^^
    si albica jajaj yo soy coci acuerdate es de las pocas cosas que se hacer bien :P
    gracias por pasarte amoreee

    ResponderEliminar