lunes, 25 de abril de 2011

Tarta 3 chocolates


Bueno aqui llego con una receta que me han pedido un monton de veces la tarta de 3 chocolates.
la verdad es que siempre que la hice a la gente le encanto, y lo mejor es super facil de hacer ¡animaos!

ingredientes
750 ml de leche
750 ml de nata
125 gr de azucar
3 sobres de cuajada
150 gr de chocolate negro
150 gr de chocolate con leche
150 gr de chocolate blanco
1 base de tarta (o bizcochos de soletilla, tambien sirven los sobaos)

Elaboracion:

En un molde de tarta desmontable, colocamos la base de tarta (bizcocho de soletilla, o sobaos) cubriendo bien toda la base.

Emborrachamos con un jarabe de azucar, agua y ron (la ultima vez use malibu y quedo genial)

Ponemos a cocer 250 ml de leche junto con 250 de nata, 1 sobre de cuajada, y 75 gr de azucar, una vez que empiece a hervir añadimos el chocolate negro, derretido al baño maria, y dejar cocer todo junto unos minutos (hasta que espese)

Echar sobre la base y dejar enfriar bien

Repetir los pasos anteriores con el chocolate con leche y el chocolate blanco dejando enfriar entre capa y capa ^^

Adornar con virutillas de chocolate






espero que os guste ^^




3 comentarios:

  1. ayyyyyyyyy esta tarta me la comeria para desayunar, comer, merendar etc...que ricaaaaaaaa debe de star..debe ser pecadoooooooooo!! ñañaññaña

    ResponderEliminar
  2. ains... Es que sin foto me cuesta imaginármela... :s Pero sonar... suena de maravilla...
    Que yo soy una loca del chocolate. ^^ jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. tengo que subirla ^^ que tengo una por ahi jajaja

    ResponderEliminar